25 de julio de 2011

Silverado Tipo mounstro By BUSHON R-5

Que pasa plebes ahora pues chequen lo nuevo que les traego, espero que les guste es una silverado que me costo un putero hacerla pero bueno ahi esta el resultado y espero que les guste.....Antes de todo dar creditos a BRATZ BRAYAN quien pues me corrijio unos errores que por hay tenia que alfinal de cuenta fueron otros erroes pero aqui esta el resultado espero y les guste y adelante aganme peticiones y las que crea mas adecuadas las are .
FOTOS:



PROHIBIDO:Modificar o publicar en otros blogs
Quieres que mis proyectos tambien se publiquen en tu blog? Contactame: http://www.facebook.com/bushonR25
Quieres saber que proyectos he hecho? En GOOGLE en imagenes  pon: BUSHON R-5 y te apareceran algunos de los que yo he hecho no todos. de antemano gracias a aquellos blogs que me habrieron las puertas para hacer mis publicaciones.

1 comentario: