7 de diciembre de 2016

GTA SINALOA 57

HOLA A TODOS QUERIDOS AMIGOS
COMO YA SABEN ESTA PAGINA ES UNA RAMA DONDE BROTA
LO HÍBRIDO PARA NUESTRO GUSTOS GTA SAN ANDREAS.

SIN EMBARGO TRAS DEJAR DE ADMINISTRAR ESTA Blogger
TAN PODEROS Y PERSUASIBLE  E TOMADO LA DESICION
DE HACER ESTE SITIO UN BLOGGER MUY GAMER

Y COMO NOS GUSTA LA CALLE IGUAL
DEJARE TEMAS MUY RAP POETICOS


ESTOS AÑOS DE DEJAR  LA PROGRAMACION DE CLEOS ME DEDIQUE A LA
MUSICA, A LA POESIA,

   ALWAYS TALKING
SIEMPRE HABLAN A MIS ESPALDAS
------------------------------------------------------------

YO ESTOY A QUI POR USTEDES

1 comentario:

  1. CHINGON COMPA,TENGO UN AMIGO QUE SE DEDICO A LO MISMO, PERO EL HACE REMIX DE RAP Y HACE INSTRUMENTALES POR SI QUIERE COLABORAR UN PROYECTO CON EL
    SU ENTRADA TIENE PALABRAS MUY FILOSOFICAS SALUDOS

    ResponderEliminar